NUEVO CANDELWOOD SUITS EN PLAZA COMERCIAL GRUNCOM CLOUTHIER EN ZAPOPAN

$2,200,000

Descripción.- |

Roomie Hotel Ownership

Inversión Inmobiliaria con Operación Hotelera

UBICACIÓN:

Av. Clouthier esquina con Héctor Berlioz, Zapopan.

A partir de $1,900,000 puedes ser socio y dueño de un inmueble totalmente equipado y listo para operar, serás el dueño de una llave de un longstay term hotel

operado por parte de IHG Intercontinental Hotel Group, misma marca dueña de Holiday Inn, con 115 suites de larga estadía.

Beneficios:

  • Rendimiento escalable anual de 11%
  • No tienes preocuparte por mantenimiento, administración o operación del inmueble.
  • Facilidades de pago

 

Información general 

66 locales -3 niveles

1 business center

115 Suits de larga estadía Candelwood Suits

Con área rentable de 10,954 m2

14,295 m2 construidos

366 cajones de estacionamiento

ENTREGA: Octubre 2020

 

El modelo de comercialización es bajo la figura de un fideicomiso dueño del inmueble, expidiendo 115 derechos de fideicomiso como titulo de propiedad, mismo numero de suites.

Con esta inversión serás parte de una marca de hoteles worldwide.

CARACTERÍSTICAS DESTACABLES DE INVERSIÓN

Inversión inmobiliaria con operación por parte de IHG Intercontinental Hotel Group, misma marca dueña de Holiday Inn, con 115 suites de larga estadía.
IHG es la tercer cadena en tamaño a nivel mundial con poco mas de 633,000 habitaciones en 4,500 hoteles, esta asociación nos da acceso a la plataforma de reservaciones de IHG, a sus sistema de cobro por hospedaje, a su programa de lealtad y a su base de acuerdos corporativos a nivel mundial.
La distribución a los socios se hará a traves del concepto de arrendamiento del inmueble a la Franquicia Candlewood Suites

El inmueble, con todas las características de un hotel de cadena ó marca ofrece la seguridad y garantías que grandes corporativos requieren para hospedar a sus ejecutivos, es por esto que IHG cuenta con alianzas con empresas AAA en todo el mundo para ofrecerles servicios de hospedaje.

Actualmente el único hotel de larga estadía ya operando en Guadalajara también por IHG, lleva varios años disputando el primer o segundo lugar como hotel mas rentable en la ciudad.

 

 

Compartir

Ubicación

× WhatsApp