DEPARTAMENTO EN VENTA, TORRE TITANIUM, PUERTA DE HIERRO

$9,990,000

Descripción.- |

Departamento en Venta de 3 Recamaras con superficie de 190 m2 en Torre Titanium
Recamara principal con vestidor y su baño completo y dos recamaras secundarias con closet y baño completo, sala comedor, medio baño, cocina con desayunador, cuarto de servicio con su baño completo , cuarto de lavado, balcon, terraza, 3 cajones de estacionamiento, bodega.
La torre cuenta con gimnasio, alberca, salón de eventos, business center, planta de emergencia, vigilancia 24 hrs y 3 elevadores.
La ubicación es de las reconocidas en Zapopan, Puerta de Hierro alcanzando un nivel AAA. El departamento con excelentes terminados, piso de mármol en áreas generales y todas las recamaras tienen duela, hay una vista panorámica espectacular . Cerca de Andares, Hospital Puerta de Hierro con todos los servicios alrededor.

El mantenimiento incluye gas, mas la conservación de los amenities y servicios descritos en primer parrafo. Conocelo y vive en la zona mas exclusiva de Zapopan y Guadalajara; protege tu inversión Puerta de Hierro es una zona que siempre tendera a subir su valor (plusvalia).

Cerca Andares, Royal Country, Providencia, Acueducto, Puerta Hierro, Puerta Plata, Puerta del Bosque, Puerta Acqua, Torre Lugano, Torre 360, Torre Alaya.

Compartir
  • 3
    Compartidos

Ubicación

× WhatsApp